Image
Image
Image

Sistemas de riego

El mantenimiento diario del jardín puede requerir diferentes sistemas de riego dependiendo de factores diversos: La ubicación, el clima, la vegetación, el entorno, la arquitectura, el suelo, el presupuesto...

En Garden Solutions tenemos experiencia en el diseño, montaje y mantenimiento de todos los sistemas típicos disponibles en el mercado que instalamos de forma única o mixta dependiendo de la necesidad e intereses del cliente.


Riego por aspersión

Este sistema de riego tiene un alto alcance, que puede variar según la presión y el tipo de aspersor. La regulación que permite el aspersor es una buena solución para regar céspedes y parterres, incluso sustituyendo antiguos difusores reduciendo el número de sectores de riego, con ello abaratar el consumo eléctrico de la bomba de presión.



Riego con difusores

Tienen un alcance menor a los aspersores y son más pequeños, aunque tengan similitudes. se utilizan para zonas pequeñas y estrechas. Hay sistemas actuales que funcionan con muy poca presión.


Riego por goteo

Los sistemas de riego por goteo actuales permiten el riego de manera económica y soluciones problemas típicos de difusores y aspersores como es el mal reparto del agua debido al efecto del viento.

El riego por goteo ahorra agua y mantiene un nivel de humedad constante, y evita el embalse. Este método de riego permite poner aguas ligeramente salinas mezclando sales minerales con el nivel de agua adecuado o aplicar fertilizantes disueltos.